Quiénes Somos

Eros´Love nace de la necesidad de explorar la sexualidad de todas las personas. Hasta hace muy poco el sexo y todo lo relacionado con él era un tema tabú para la sociedad. Sin embargo y gracias a la evolución de esta, hablar de ello se ha convertido en algo natural, pero sigue habiendo un fuerte desconocimiento. Somos una sex shop que trabaja bajo las premisas y principios LGTBI, en constante lucha por la inclusión y reconocimiento de todas y todos. Desde Eros´ Love queremos mostrar la capacidad que tiene el ser humano para disfrutar de su sexualidad sin tapujos, libre de cualquier estereotipo y prejuicio.

Nuestros Valores

Discreción

Si de algo nos caracterizamos es de nuestra capacidad para preservar tu privacidad. Los envíos son discretos y seguros desde el momento de su compra.

Igualdad

Todos nuestros productos están hechos por y para todos y todas, independientemente de quién o cómo seas.

Diversión

Queremos que las personas que compren en Eros’Love se diviertan con nuestros juguetes y conozcan el sinfín de sensaciones que tenemos preparados.

Calidad

Valoramos la calidad por encima de todo. Nos encargamos de que nuestros productos tengan las mejores cualidades del mercado: comodidad, buenos materiales, duración y garantía para que el cliente quede lo más satisfecho posible y pueda disfrutar al máximo.

Información

Ante todo quereos que nuestros clientes estén bien informados tanto de nuestros productos como de nuestra forma de trabajar. De esta manera, nos aseguramos de ser lo más transparentes posibles.